Noticias
Otro pretendiente para BlackBerry, John Sculley
El que fuera uno de los CEOs de Apple, John Sculley, ha declarado que está considerando comprar BlackBerry, al menos así lo recoge el periódico canadiense The Globe and Mail. Aunque todavía no hay nada seguro, el hombre conocido por despedir a Steve Jobs en 1985, se ha declarado un fan y usuario acérrimo de BlackBerry.
«Lo único que puedo decir es que creo que hay un gran valor futuro en BlackBerry, pero sin gente con la experiencia necesaria para este tipo de negocios y sin plan estratégico, lo que supone un verdadero desafío Quien lo compre tendrá que tener un plan estratégico que sea creíble y que pueda tener éxito, y ellos querrán contar con un equipo experimentado que pueda llevar a cabo ese plan«.
Desde que el pasado mes BlackBerry anunciara su venta, propiciada por la enrome bajada de las ventas y la fuerte competencia de Apple y Samsung, han sido muchos los que se han posicionado como interesados pero ninguno ha mostrado una oferta en firme. De entre los «pretendientes» Fairfax Financial Holding y Lenovo parecen los más fiables. La primera creó con consorcio para recomprar la compañía al precio de 9 dólares por acción. En cuanto a Lenovo, todavía no ha hecho una oferta en firme, pero nada más oir su nombre rondando a BlackBerry, provocó que las acciones de la compañía subieran un 1 %.
-
NoticiasHace 6 días
Lenovo ThinkPad P14s, una workstation de alta movilidad
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft añade nuevas funciones al entorno de desarrollo, Copilot Studio
-
NoticiasHace 6 días
Google pone fin a los dominios locales: todo el tráfico de las búsquedas se centralizará en google.com
-
NoticiasHace 5 días
Google presenta Gemini 2.5 Flash, su primer modelo de razonamiento totalmente híbrido