Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo renueva su familia de ordenadores All-In-One (AIO)

Publicado el

Lenovo A730

Lenovo A730

La compañía ha presentado sus últimas novedades en su familia de AIO, que se caracterizan por aunar todas las funcionalidades de un equipo de sobremesa pero optimizando al máximo el espacio por su diseño y rendimiento.

El Lenovo A730 y el Lenovo C540 Touch, de 27 y 23 pulgadas respectivamente, integran en un mismo dispositivo la CPU y pantalla, eliminando cables y periféricos, y ofreciendo equipos planos, de poco grosor y con pantalla multitáctil.

Lenovo A730

Este dispositivo combina vanguardia y rendimiento. Posee pantalla plana de 27 pulgadas, con tan solo 4,8cm de grosor. Además, es completamente ajustable (desde -5 a 90 grados) y permite una resolución de pantalla Quad HD (de hasta 2560 x 1440) con la que obtener imágenes de 1070 millones de colores, mayor detalle y la posibilidad de ver el contenido de varias ventanas sin perder un solo píxel.

Por otra parte, cuenta con avanzadas prestaciones como los altavoces estéreo con Dolby Home Theater v4, las opciones de tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GT 745M de alta velocidad, así como la unidad combinada de Blu-ray Disc, con las que el PC aporta imágenes de alta nitidez y el sonido más envolvente. Además, ofrece la posibilidad de contar con almacenamiento híbrido, a través de disco duro sólido híbrido (SSHD) y sintonizador de televisión opcional.

Su precio es a partir de 1.499 euros (IVA incluido).

Lenovo C540 Touch

Lenovo C540 Touch

Este modelo cuenta con una pantalla de 23 pulgadas que, con sus 5,5cm de grosor, apenas ocupa espacio en el escritorio. Con él se acabaron los problemas con los cables y se puede guardar el teclado en un soporte de metal fino debajo de la unidad. Además también está disponible un modelo con 5 puntos multitáctiles.

Este PC guarda grandes posibilidades visuales y de audio: HD, grabadora de DVD, sintonizador de televisión opcional, altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio v2, salida HDMI y cámara integrada web HD de 720p con YouCam. Su precio es a partir de 499€ (IVA incluido).

Para Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal, «estos dos nuevos equipos se unen para completar nuestra familia All-In-One, y se convierten en la solución perfecta para todos aquellos que quieran olvidarse de periféricos y cables, sin renunciar al más vanguardista diseño y a la máxima potencia».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído