Conecta con nosotros

Noticias

Hitachi Data Systems le da una vuelta a la nube privada

Publicado el

Servicios-almacenaje-nube hitachi

La nueva oferta de Hitachi Data Systems (HDS) para nube privada incluye servicios de consultoría para la transformación y transición de la nube como parte de esta nueva metodología mejorada. La nueva oferta en nube privada proporciona una suite de automatización de la nube para Hitachi Unified Compute Platform (UCP), arquitecturas de referencia con Cisco para UCP Select y nuevas capacidad de seguridad de datos con Hitachi Unified Storage (HUS VM y HUS). La oferta genera una completa virtualización del entorno, que a su vez es mucho más abierto, y más seguro con los datos. Estas tres posibilidad ayudan a las organizaciones a gestionar sus recursos con el máximo retorno, reforzando además los mecanismos de seguridad para mantener sus contenidos a salvo.

Las soluciones de nube privada utilizan una arquitectura abierta que incluye una infraestructura estratificada de almacenamiento, computación y red, APIs, interfaces abiertas y los protocolos necesarios para trabajar con entornos de gestión y orquestación. Además, ofrece los portales y servicios globales requeridos para construir, implementar y gestionar nubes privadas. Con todas estas posibilidades, las organizaciones pueden llevar las mejores tecnologías y marcos a su entorno de nube para acceder a la funcionalidad que deseen y evitar depender de un proveedor.

Transformación y mejora de los servicios de activación en la nube

  • Marco de Servicios de Hitachi: Combina las mejores prácticas de HDS, IP y procesos de forma global para acelerar la implantación de la nube privada durante todo el ciclo de vida de la transformación, incluyendo consultoría transición y gestión de servicios para ayudar a los clientes a conseguir el máximo valor de sus inversiones en nube privada y TI.
  • Metodología para la implantación de la nube: Aplica las mejores prácticas y herramientas del Marco de Servicios de Hitachi para afrontar todas las cuestiones relativas a la nube desde el punto de vista tecnológico y organizacional. Los nuevos servicios de consultoría para la transformación de la nube y par ala transición están incluidos y ayudan a las compañías a centrarse en las actividades estartégicas qeu aportarán más valor a su negocio.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído