Conecta con nosotros

Noticias

IBM acusa a Twitter de infringir tres de sus patentes

Publicado el

IBM acusa a Twitter de infringir tres de sus patentes

A sólo unas horas de que Twitter debute en Bolsa, IBM ha enviado una carta a la compañía en la que asegura que infringe hasta 3 de sus patentes. Así lo ha comunicado Twitter a través de una nota adjunta al documento S-1.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En el informe que la red social envió al regulador del mercado bursátil estadounidense con motivo de su OPI, el Gigante Azul invita a Twitter a llegar a una resolución sobre la infracción.

Las patentes supuestamente violadas por Twitter se refieren al “método de presentar publicidad en un servicio interactivo”, el “descubrimiento programático de contactos comunes” y la “recuperación eficiente de URLs”.

ES la primera vez que la compañía se enfrenta a acusaciones de este tipo, pero Twitter advierte en el documento que la empresa puede verse enfrentada a litigios por patentes en el futuro, sobre todo a medida que la compañía se expanda a nuevos servicios y áreas. No está claro aún si IBM presentará una demanda en la corte, o si el asunto se resolverá de alguna forma amigable.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!