Conecta con nosotros

Eventos

Salesforce Superpod: alianza entre Salesforce.com y HP

Publicado el

Salesforce y HP

Salesforce y HP

HP y Salesforce.com han anunciado una alianza para desarrollar y comercializar Salesforce Superpod, una instancia dedicada en la nube multi-tenant de Salesforce, ejecutándose bajo la Infraestructura Convergente de HP. Así, HP tiene la intención de ser el primer cliente es desplegar Salesforce Superpod.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Multi-tenancy es una arquitectura común para los vendedores SaaS (software como servicio) porque ofrece ventajas sobre el hosting tradicional, tales como la capacidad de actualizar y parchear muchos clientes a la vez.

«La alianza entre salesforce.com y HP es un gran avance en la computación en la nube. Salesforce Superpod permitirá que cada cliente tenga instancias dedicadas en la nube multi-tenant de Salesforce, impulsadas por la tecnología de HP y totalmente gestionadas desde los centros de datos de salesforce.com«, afirma Marc Benioff, director y CEO de salesforce.com.

«Tendencias como la nube, la era de los dispositivos móviles y el Big Data son parte del `Nuevo estilo de TI` y de la transformación  que los clientes esperan y necesitan de la tecnología. Mediante el desarrollo de forma conjunta y el uso de nuestras tecnologías, Salesforce Superpod alcanzará el nivel de rendimiento, fiabilidad y gestión más alto«, añade Meg Whitman, presidenta y CEO de HP.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!