Conecta con nosotros

Noticias

Whitman asegura que potenciarán los convertibles en la campaña de Navidad

Publicado el

HP Elite Revolve

HP Elite Revolve

Informan en CNET que HP está apostando por sus tabletas «convertibles» para la campaña de Navidad de este año. Así lo ha confirmado la CEO de la compañía, Meg Whitman: «Tenemos una amplia gama de convertibles en el mercado, como nuestros competidores, y por eso estamos publicitando estos dispositivos, ya que informar a la gente de que aúnan lo mejor de las tabletas y lo mejor del PC».

La directiva hizo estas declaraciones durante la conferencia telefónica a analistas sobre los resultados de la compañía.

«Creo que es demasiado pronto para decir cómo será la demanda de convertibles, ya sea en el mercado profesional como en el de consumo, respecto a esta Navidad… creo que sabremos más después de que pasen esas fechas», dijo Whitman.

Según CNET, la directiva se refiere concretamente a los dispositivos HP híbridos, que van equipados con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 y que se pueden separar la base del teclado de la pantalla.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído