Noticias
InfoApps, solución BI de Information Builders en modo auto-servicio

Information Builders ha presentado InfoApps, una solución de BI en modo auto-servicio que extiende la experiencia “app store” a través de aplicaciones interactivas muy enfocadas al negocio.
Aunque las herramientas de BI y analítica han proporcionado gran valor a una serie de analistas profesionales, su complejidad ha mantenido tradicionalmente al margen a la inmensa mayoría de empleados de las empresas. InfoApps, desarrollada sobre la plataforma WebFOCUS de Information Builders, enfatiza la necesidad de suministrar a todas las partes implicadas de una organización –tantos internas como externas- apps interactivas que ellos mismos pueden adaptar en base a sus necesidades. De uso sencillo tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles y dispositivos móviles, InfoApps ha sido desarrollada expresamente para solventar las necesidades particulares en materia de negocio de los empleados, y hacer posible una toma de decisiones más rápida y acertada.
Según la compañía, InfoApps reduce significativamente la dependencia de los usuarios respecto de los departamentos de TI. Además, permite a cualquier miembro de una organización interactuar con la información, adaptar a su medida los cuadros de mando y emplear los datos existentes de acuerdo a sus necesidades. Al compartirlas con clientes, partners y otros grupos externos de usuarios clave, estas apps de propósito específico, que no exigen formación alguna, fomentan la colaboración y el incremento del nivel de satisfacción y retención de clientes.
Esta tecnología también ayuda a las organizaciones a ser conscientes del ahorro de costes que puede suponer compartir con socios y proveedores determinado tipo de información. Además, InfoApps genera un marco de trabajo para identificar nuevas corrientes de ingresos, al hacer posible que las compañías hallen nuevas vías para monetizar los datos con los que cuentan, al proporcionar a terceras partes acceso a funcionalidades de BI y analítica.
-
RecursosHace 3 días
¿Quieres protegerte del ransomware? Te sorprenderá la solución…
-
A FondoHace 6 días
Microsoft refuerza su apuesta por la IA en la oficina con los nuevos Surface Copilot+ PC para empresas
-
NoticiasHace 7 días
Competitiveness Compass: el plan de la UE para impulsar innovación y competitividad sin abandonar la sostenibilidad
-
NoticiasHace 7 días
La inversión en transformación digital en EMEA superará los 1.200 millones en 2028