Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat confirma que ha recibido una inversión de 50 millones de dólares

Publicado el

snapchat

Evan Spiegel, CEO de Snapchat ha confirmado que han recibido una inversión de 50 millones de dólares, así lo publicaba ayer TechCrunch. Según Spiegel este dinero ha venido de parte de un único inversión del que todavía no se conoce el nombre, que ha querido dar su apoyo económico para mejorar el negocio de Snapchat.

Según han comentado personas cercanas a la compañía, Snapchat, que ya se hizo con 60 millones de dólares el pasado verano gracias a una ronda de inversión, ha recibido este dinero a cambio de que el inversor se convierta en un socio estratégico de la compañía.

Spiegel sigue convenido en el poder de su compañía y la herramienta que ofrecen. Este convencimiento le han llevado a rechazar ofertas de adquisición tan escandalosas como la de Facebook que le ofreció 3.000 millones de dólares por hacerse con el control de la empresa. Pero Spiegel no solo le ha dicho no a Mark Zuckerberg, también le ha torcido el morro a Google que tras, la oferta de Facebook, éstos se permitieron ofrecer 4.000 millones de dólares. Según las fuentes cercanas, este último rechazo se debió a que Spiegel quería todavía más.

Mientras tanto, la aplicación sigue con sus métricas alcistas, ya suma 400 millones de snaps (intercambios de fotos) al día, una cifra que supera a la de Facebook. Además ya se ha hecho con 30 millones mensuales de usuarios activos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!