Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta un thin client con procesadores de cuatro núcleos y diseño sin ventiladores

Publicado el

HP t620

HP ha presentado el nuevo Thin Client HP t620 Flexible Series, el thin client más flexible de la compañía. Además ofrece procesadores de cuatro núcleos y diseño sin ventiladores para un mejor rendimiento y productividad.

Muchas empresas aprovechan la eficiencia que ofrece un entorno de trabajo global, facilitando la colaboración en proyectos entre las distintas oficinas. Con la incorporación del software HP Remote Graphics (RGS) y opciones de red flexible en el HP t620, las organizaciones ahora pueden aprovechar los beneficios en cuanto a capacidad de administración y seguridad que ofrece la virtualización del escritorio sumado al aumento de la productividad y la comodidad para los equipos que colaboran en aplicaciones de gran riqueza gráfica.

“La experiencia del usuario, la flexibilidad y la seguridad no son excluyentes gracias a los avances en la tecnología de los thin client y la innovación de HP“, señala Nieves Sánchez, responsable de thin client de PPS HP España. “El hecho de que la familia de Thin Client de HP tengan un gran éxito en todo el mundo pone de relieve la necesidad generalizada de tecnología potente con seguridad profesional”.

Rendimiento personalizado, una mayor flexibilidad y seguridad elevada

Con un nuevo diseño sin ventilador y software y procesadores de alto rendimiento preconfigurados, el HP t620 ofrece a las empresas una potente experiencia de sobremesa, capacidades de seguridad mejoradas para escritorios virtuales, Escritorio como Servicio (“Desktop as a Service”), comunicaciones unificadas y otros casos de uso que demandan la virtualización del cliente y el cloud computing.

El thin client más flexible de HP beneficia a las empresas en industrias como la de servicios financieros, agencias gubernamentales, salud, retail y educación; que requieren un rendimiento potente para ejecutar aplicaciones de gran riqueza gráfica.

HP t620 - 1

Entre las funcionalidades mejoradas del HP t620 se incluyen:

  • Potente procesamiento con procesadores AMD. La combinación de un procesador dual o de cuatro núcleos AMD GX y gráficos profesionales AMD Radeon HD aporta al HP t620 un gran rendimiento y lo hace hasta un 50 por ciento más rápido que el HP t610. El chasis del HP T620 ha sido completamente rediseñado incluyendo un avanzado proceso de refrigeración sin ventiladores para los procesadores de cuatro núcleos, ayudando a las empresas a reducir las llamadas al servicio técnico y la necesidad de actualizaciones de productos.
  • Flexibilidad para controlar hasta cuatro pantallas. El HP t620 es el primer thin client de la compañía capaz de suministrar energía a dos pantallas 2560 x 1600 en diagonal de 30 pulgadas con el chasis estándar. Con una tarjeta adicional de vídeo, el HP t620 puede dar soporte hasta a cuatro monitores, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad mediante la visualización de la información en varias pantallas.
  • Soporte periférico personalizado. El HP t620 es el primer thin client de la compañía con la opción de tener integradas tanto una tarjeta Fiber NIC como Ethernet al mismo tiempo, y el primero con la opción de un puerto VGA o de serie para las empresas que desean conectar monitores VGA o dispositivos heredados de serie.
  • Soporte para aplicaciones ricas gráficamente. La incorporación del software HP RGS en el HP t620 ayuda a los empleados a colaborar en aplicaciones ricas gráficamente o aplicaciones basadas en Linux, a la vez que también ayuda a mantener la seguridad empresarial y reducir los costes de gestión.
  • Seguridad profesional para proteger los datos valiosos. El HP t620 ayuda a las empresas a proteger su entorno de TI con soluciones integradas y opcionales de seguridad, incluyendo una BIOS implementada siguiendo las directrices de NIST, un conjunto de chips TPM, opciones de comunicación de fibra NIC y, por primera vez en un thin client HP, opciones para bloquear los puertos.
  • Mejor experiencia de usuario con HP Velocity. El software de gestión de rendimiento de red HP Velocity, incluido en el HP t620, se adapta automáticamente para cambiar las condiciones de la red y mejorar la utilización de la misma de forma que la experiencia de los usuarios sufra menos interrupciones cuando se utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!