Conecta con nosotros

Noticias

Square compra la startup de pagos Evenly

Publicado el

Square compra la startup de pagos Evenly

Square, la empresa de pagos móviles creada y dirigida por el excofundador de Twitter, Jack Dorsey, acaba de anunciar la compra de Evenly, una startup fundada en 2012 que dispone de una aplicación para iPhone con la que es posible realizar pagos a escote con amigos. Una de las peculiaridades de esta herramienta son las recompensas, así cuando más se gaste más posibilidades hay de obtener saldo adicional o descuentos en comercios o locales.

Tal y como se esperaba, la aplicación dejará de existir a principios de 2014, momento en el que el equipo de Evenly, compuesto por cuatro personas nada más, se integrará con el de Square para trabajar en “iniciativas de ventas”. Tal y como señalan los responsables de la compañía en un post: “Dentro de Square ayudaremos a hacer más fácil el comercio para millones de compradores y vendedores. Juntos continuaremos trayendo simplicidad, transparencia e inmediatez a este segmento”.

De momento, los términos económicos de la compra no se han hecho públicos por ninguna de las dos partes, aunque sería la segunda compra que Square realiza este mes. Hace un par de semanas cerraron la adquisición de Viewfinder, otra aplicación, en este caso de mensajería instantánea y compartición de imágenes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!