Conecta con nosotros

Noticias

Foursquare cierra una ronda de financiación de 35 millones de dólares

Publicado el

Foursquare cierra una ronda de financiación de 35 millones de dólares

Foursquare acaba de anunciar que ha cerrado una ronda de financiación de 35 millones de dólares, encabezada por DFJ Growth y el brazo de capital riesgo de la Smallcap World Fund. Como parte de la nueva inyección de capital, el inversor Barry Schuler, de DFJ, pasa a incorporarse a la junta directiva de Foursquare.

Según se hace eco All Things Digital, algunos de los fondos obtenidos se utilizarán para reforzar las áreas de ventas e ingeniería y ampliar la plantilla de la compañía en lugares como Turquía, Rusia o Brasil, zonas donde Foursquare está estableciendo acuerdos con una variedad de comercios y resellers para aumentar su base de usuarios internacionales.

Actualmente, la empresa de geolocalización cuenta con una fuerza de trabajo de 170 personas repartida entre sus oficinas de Nueva York y San Francisco principalmente. También dispone de una pequeña sede en Londres. El CEO y cofundador de la compañía, Dennis Crowley, ha explicado que la app móvil cuenta con 45 millones de usuarios registrados, aunque no ha proporcionado datos de los usuarios mensuales activos de la misma.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!