Conecta con nosotros

Noticias

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, se une a las filas de Disney

Publicado el

Jack-Dorsey-fundador-de-Twitter

No hay quien diga que Jack Dorsey se aburre. El CEO de Square y cofundador de Twitter ahora formará parte también de la junta directiva de Disney.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Jack Dorsey es un emprendedor talentoso que ha ayudado a crear nuevos negocios en las redes sociales y en espacios comerciales«, así lo ha definido Robert A. Iger, actual CEO de Disney. Según el, el punto de vista y opinión de Dorsey será muy válido para las prioridades de la compañías, entre las que se incluyen utilizar las últimas tecnologías y plataformas para expandir sus alcances. Dorsey, por su parte, se dijo honrado de unirse a la que calificó como una «compañía eterna«.

 

 

Dorsey, que cuenta con la respetable acreditación de los cofundadores de Google, entre los que se encuentran Ev Williams, Biz Stone y Noah Glass, se presentará a unas elecciones finales el 18 de marzo para ser formalmente elegido. Con solo 36 años, Dorsey será uno de los miembros más jóvenes de esta junta.

No es de extrañar que Diseny se haya fijado en el éxito de Dorsey para que forme parte de la entrañable compañía. Si se hecha un vistazo a su curriculum, podemos ver como Twitter, ya cotiza los 65 dólares por acción, un aumento del 63 % con respecto a su lanzamiento en noviembre y como la novedosa idea de esta compañía, prácticamente ha cambiado el fluir de la información.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!