Conecta con nosotros

Noticias

El presidente de Samsung pide a sus empleados deshacerse de sus viejos hábitos urgentemente

Publicado el

El presidente de Samsung pide a sus empleados deshacerse de sus viejos hábitos urgentemente

Lee Kun-hee, presidente de Samsung ha dirigido algunas palabras a los empleados de su compañía con motivo del comienzo del nuevo año. Según el ejecutivo, los empleados deben deshacerse de “viejos hábitos” de forma urgente. Además, agrego que ”los centros de Investigación y desarrollo deben de trabajar todo el día, sin parar“.

También remarcó la necesidad de eliminar de sus planes modelos de negocios y estrategias de 5 ó 10 años atrás. Por otro lado, Lee se refirió a accidentes que sucedieron en fábricas de la marca surcoreana, como la explosión de un tanque de gas que causó varios heridos o las pérdidas de gas en sus instalaciones. En base a ello, el presidente remató que Samsung “debe de ser uno de los lugares más seguros para trabajar“.

Samsung es una de las firmas que está teniendo más éxito en los últimos tiempos y es, por ello, quizá, la más esperada en el CES, que arranca mañana día 7 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas. En este marco la compañía podría anunciar su nueva cámara sin espejo NX30, que ofrece imágenes de alta calidad y con un rendimiento más rápido que nunca.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!