Conecta con nosotros

Noticias

Para ZTE, los teléfonos con 4g impulsarán el crecimiento del mercado

Publicado el

zte

Según leemos en el South China Bussines Post, el fabricante de smartphone chinos, ZTE ha declarado que ve en los teléfonos 4G un protagonista principal para impulsar el mercado de la telefonía. Este nuevo rango de comunicación entra en juego después de que las tres operadoras más importante del país dieran el visto bueno a desplegar una red de cuarta generación.

La primera fase de la construcción de la red 4G de China Mobile incluye 200.000 estaciones base, para lo cual ZTE se llevó la mayor cuota de mercado” explicó el vicepresidente Zhang Rerjun “La segunda fase incluye 300.000 estaciones base las cuales se construirán en 2014“. Lo que Zhan no aclaró es cuantas de estas estaciones serán construídas por ZTE.

Cuando la red crezca a una cierta escala, el precio de los teléfonos móviles bajará, el precio de todo el sistema bajará. Esto será bueno para la industria del 4G y seguirá promoviendo su desarrollo” añadió.

Zhang pronostica que los terminales 4G se incrementará 10 veces más este año. Calcula esta inversión en unos 100.000 millones de dólares para el 2014.

Este mismo mes ZTE declaraba su intención de reforzar su posición en el mercado de la tecnología móvil, para ello se en países muy poblados, incluyendo su mercado doméstico de China, su mercado de origen, Estados Unidos, Rusia, India, Australia y Japón.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!