Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro nombra a David García Cano responsable de canal y alianzas para España y Portugal

Publicado el

DavidGarciaCano_ChannelManager_TrendMicro_b

Trend Micro anuncia la incorporación de David García Cano a la compañía como responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal. Su cometido será establecer y mantener relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la península. Junto a esto, desempeñará funciones de Responsable Comercial para ciertas cuentas nominadas, así como para todas las cuentas no nominadas de Trend Micro Iberia.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Procedente de Logicalis Spain, donde ejerció durante 8 años las funciones de Director de Desarrollo de Negocio, David García Cano cuenta con una gran experiencia en el área de la seguridad de la información. Anteriormente, trabajó como Consultor de Seguridad en SHS Polar en el departamento de Seguridad Lógica de Repsol YPF asumiendo diferentes funciones de diversa responsabilidad.

David es ingeniero informático especializado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Escuela Politécnica Superior Carlos III de Madrid, y posee una amplia formación y certificaciones en las tecnologías más punteras del mercado.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!