17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Nest: Por el momento no habrá cambios en nuestra privacidad

Nest: Por el momento no habrá cambios en nuestra privacidad

Nest: Por el momento no habrá cambios en nuestra privacidad
enero 21
12:17 2014

Web-Summit-Tony-Fadell

Tony Fadell, CEO de Nest prometió en su ultima entrevista que no habría cambios en su política de privacidad tras la compra de la compañía por parte de Google. Seguirán siendo transparente con sus clientes. En su última entrevista realizada por DLD, Tony Fadell explicó que los datos que están recogiendo hasta el momento corresponden a la “mejora de sus productos“.

Si existiera cualquier cambio, estoy seguro, de que seríamos totalmente transparentes, número uno, y número dos para que podáis elegirlo o no“.

Hace una semana se hizo pública la compra de Nest, por parte de Google, por 3.200 millones de dólares. Fadell sigue al frente de la compañía después de la compra. Fadell es conocido además por haber salido de Apple tras haber jugado un papel importante en el diseño del iPod y el iPad.

He aprendido una gran cantidad de cosas [de Larry Page y otros ejecutivos de Google], en las mismas reuniones que ellos han podido aprender de mi, en lo personal, esta doble vía de intercambio fue para mi la felicidad intelectual y la estimulación de poder ir y venir, y realmente crear un nuevo mundo juntos, de una manera diferente a la que nos habíamos imaginado, esto ha sido personalmente emocionante para mi“. Sin embargo, Fadell no reveló cual ha sido la naturaleza de sus negociaciones con Google.

En estos últimos días, Nest ha tenido que hacer frente a algunas críticas con los propietarios de estos dispositivos que no sabían que pasaría con la información que almacenan estos “termostatos” ahora que Nest estaba bajo el dominio de Google. Recordemos que el buscador ha vivido grandes episodios relacionados con sus dudosas prácticas de control de la información y privacidad. El último, la posibilidad de mandar un email la dirección de Google de los usuarios de Google Plus.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!