Conecta con nosotros

Noticias

Verizon compra el negocio de televisión de Intel

Publicado el

Verizon compra el negocio de televisión de Intel

El pasado mes de octubre se anunció que Intel estaba tratando de vender su servicio de televisión por Internet, OnCue, cuyo lanzamiento se había retrasado al 2014. Verizon ya sonó por aquel entonces como principal candidato para hacerse con él, hecho que ahora se confirma: La compañía de comunicaciones comprará los activos de Intel Media, la división creada para desarrollar el servicio de televisión en vivo, bajo demanda y con contenidos en streaming de Intel.

Los detalles de la transacción no se han revelado, pero la cifra que se había rumoreado previamente era 500 millones de dólares. Tal y como recoge The Verge, el acuerdo está sujeto a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que haya finalizado antes del mes de abril.

Con esta compra, Verizon absorbe una gran cantidad de propiedad intelectual del proyecto de Intel. Además, se queda con las 350 personas empleadas en la iniciativa. La teleco ofrecerá trabajo a todas ellas y estos podrán continuar sus atareas en Santa Clara, donde Intel tienen sus oficinas centrales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!