Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo está muy cerca de comprar los servidores de IBM

Publicado el

lenovo

A los servidores gama baja de IBM le están saliendo pretendientes, si ayer publicábamos que Dell estaba interesado hoy el que le ha echado el ojo es Lenovo. Según publican en Reuters, los chinos habrían comenzado las conversaciones con IBM para llegar a un posible acuerdo.

Este es un acuerdo que se lleva alargando desde el año pasado y que o llego a finalizarse por que no llegaban a un punto en común con el precio de la división. Por el momento solo se sabe que las conversaciones se han retomado, pero no en que punto está. De hecho, desde IBM ya dejaron claro ayer que no harían comunicaciones sobre el posible acuerdo. Según Bloomberg este acuerdo podría hacerse efectivo en cuestión de semanas.

Pero como hemos dicho, Lenovo no es el único. Dell también está en la carrera y hay que reconocer que Dell se vería ampliamente beneficiado si consigue un negocio de bajo margen pero alto crecimiento como es la división de servidores de gama baja, ya que la compañía está tratando de aumentar las ventas y centrarse más en los clientes empresariales.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!