Conecta con nosotros

Noticias

Intel Haswell Mobile 2014, nuevos procesadores para ultrabooks

Publicado el

Intel-Haswell-Mobile
Intel está preparando una gran renovación de sus procesadores de última generación Haswell, con nuevos modelos para ordenadores de sobremesa, portátiles y también los de bajo consumo especialmente destinados a ultraligeros como ultrabooks.
El listado de los Intel Haswell Mobile 2014 que ha llegado a Internet de forma oficiosa contempla no menos de diez nuevos SKUs, cinco modelos Core i7, cuatro Core i5 y un Celeron.
El mismo contempla modelos ‘MX’ y ‘MQ’ para máximo rendimiento, ‘M’ para el mercado mainstream de portátiles y serie ‘U’ de ultrabajo voltaje enfocados a dotar a los equipos de la máxima autonomía, uno de los aspectos más valorados en un Ultrabook profesional y al que Intel ha prestado una gran atención en el desarrollo de la cuarta generación de procesadores Core.
Unos Haswell Mobile que han proporcionado hasta un 50 por ciento de aumento en la duración de la batería en cargas de trabajo activas comparadas con la anterior generación Ivy Bridge, gracias al aumento de integración en la misma die con mayor número de componentes, a los nuevos estados de baja potencia y gestión energética y a la mejora de la capacidad de las baterías.
Intel_CPU_Haswell2014_Mobile

Intel Haswell Mobile 2014

A la espera de la nueva arquitectura que llegará con la próxima generación Broadwell, los nuevos Intel Haswell Mobile 2014 aumentarán las frecuencias de trabajo ofreciendo mayor potencia de proceso y también gráfica incluyendo versiones superiores de las gráficas integradas HD series 4000 y 5000.
Cuentan con los últimos avances de Intel en procesadores como las nuevas instrucciones AVX 2.0, SSE 4.1/4.2 y Haswell New Instructions (HNI). También soporte para 16 Gbytes de memorias DDR3/3L-1600 o tecnologías como Intel Smart Response (SSD caching), RAID de manera nativa, Tecnología de virtualización, Intel SpeedStep y las funciones de seguridad y gestión de la tecnología vPro que incluyen los procesadores destinados a Ultrabook profesionales.
Se espera que los Intel Haswell Mobile 2014 estén disponibles la próxima primavera.

Lo más leído