Conecta con nosotros

Noticias

WMware compra AirWatch por 1.540 millones de dólares

Publicado el

aiairwatch vmware

AirWatch ha firmado hoy un acuerdo definitivo para ser adquirido por VMware. Al unirse a un innovador consolidado como VMware, AirWatch tendrá ahora la oportunidad de introducir más extensa y rápidamente al mercado sus soluciones de última tecnología, con el fin de ayudar a sus clientes a optimizar sus entornos móviles basados en la nube. Como una sola compañía, brindaremos un valor sin precedentes a lo largo de desktops, sincronización e intercambio de archivos y entornos móviles.

No está prevista ninguna interrupción en las operaciones del negocio ni en el soporte a los clientes. Los clientes continuarán trabajando con el mismo equipo de recursos humanos que hasta ahora y seguirán recibiendo el mismo soporte de alta calidad que siempre han tenido. El equipo de AirWatch seguirá reportando al CEO, John Marshall, como parte de la división de negocios End Users Computing de VMware. El co-fundador y presidente de AirWatch, Alan Dabbiere, estará a cargo de una nueva Junta Operativa de AirWatch que reportará al CEO de VMware, Pat Gelsinger.

 

 

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!