Conecta con nosotros

Noticias

AOL compra Gravity

Publicado el

AOL compra Gravity

AOL tiene planeado hacerse con el control de Gravity, una compañía que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver en la web contenidos y anuncios que se basen en sus preferencias personales. Para ello, la compañía gastará 90,7 millones de dólares.

Para cerrar el acuerdo se ha acordado un pago inicial de 82 millones de dólares, una cantidad a la que habrá que sumar 7,7 millones de dólares que deberá abonar AOL en los próximos dos años. Gravity. Gracias a esta adquisición, AOL podrá tener la capacidad de sugerir a los creadores de contenidos aquellas propuestas que más puedan interesar al público.

También es interesante desvelar que entre los clientes de la startup que acaba de comprar AOL se hallan empresas de gran calado como Sony, Intel, USA Today y GAP. El equipo de Gravity que se va integrar en el futuro en la compañía tendrá que informar de sus actividades a Luke Beatty, jefe de Marca y Producto de AOL.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!