Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Ericsson tampoco quiere liderar Microsoft

Publicado el

Hans Vestberg

Hans Vestberg

Aunque en los últimos días el nombre de Hans Vestberg había sonado con fuerza como uno de los candidatos a suceder a Steve Ballmer al frente de Microsoft, lo cierto es que el sueco ya ha manifestado que no tiene planes de abandonar Ericsson.

Así, Vestberg ha anunciado su compromiso con el mayor fabricante de equipos de redes móviles del mundo, después de haber reportado ventas y ganancias menores de lo esperado en el cuarto trimestre.

«Tengo la intención de continuar como consejero delegado de Ericsson, siempre y cuando tenga el apoyo que necesito, es decir, el de la junta, entre otros». «Supongo que esto responde a la pregunta de a dónde voy, y esto es.. a Ericsson», dijo Vestberg.

La negativa de Vestberg se une al del CEO de Ford, Alan Mulally, que rápidamente acalló rumores y dijo que no existía esa posibilidad. A la junta de Microsoft se le acaba el tiempo para encontrar quien capitanee su barco.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído