20 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

Microsoft invierte 15 millones de dólares en Foursquare

Microsoft invierte 15 millones de dólares en Foursquare

Microsoft invierte 15 millones de dólares en Foursquare
febrero 04
19:12 2014

Foursquare

Sin duda, Microsoft quiere acaparar hoy todo el espacio informativo porque, el mismo día en el que anuncia que Satya Nadella es su nuevo CEO, nos enteramos que la multinacional ha realizado una inversión estratégica de 15 millones de dólares en la startup, Foursquare, con sede en Nueva York y que se dedica al desarrollo de servicios basados en la localización.

Esta operación da más espacio a Foursquare para “respirar”, pero sobre todo puede ser un precedente importante para que la startup llegue a acuerdos similares con otras empresas de tecnología. De no desarrollarlo, esto se convertiría “en un gran problema para nosotros”, según reconoció su CEO.

Esta inyección de capital se añade a la de 35 millones de Series D, que tuvo lugar en diciembre, con lo que hacen un total de 50 millones de dólares. El CEO de Foursquare dice que el acuerdo ha estado encima de la mesa durante algún tiempo y que el retraso solo se debe a la naturaleza “difícil” de las propias negociaciones.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!