Noticias
Sony podría deshacerse de los Vaio

Ya informamos que Lenovo podría estar interesada en los Vaio de Sony. Lo que en principio parecía un rumor realacionado con la potencia y el hambre de Lenovo, parece que empieza a tomar forma. Según Reuters, Sony si que se podría plantear realizar esta venta. Pero no a Lenovo. La interesada es Japan Industrial Partner. Según esta misma fuente consultada por Reuters, Sony también podría estar planteándose una posible retirada total del mercado del PC.
La era post pc golpea con fuerza y según Gartner las ventas caerán en todo el mundo llegando a los 278 de envíos en 2014, lo que supone una bajada del 7% con respecto al año pasado. Los que si dominan son los teléfonos móviles que crecerán llegando a alcanzar los 1.900 millones de envíos parar 2014, es decir, un 5% más que el año pasado.
Por su parte, según el índice Nikkei, la división de Vaio estaría valorada en 4.930 millones de dólares y de producirse la venta Sony solo conservaría una pequeña parte de la división. Además, con esta vernta Sony conseguiría reducir pérdidas por primera vez en dos años.
-
NoticiasHace 7 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 7 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 6 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas

