Conecta con nosotros

Noticias

Sony podría deshacerse de los Vaio

Publicado el

new-sony-vaio-t-

Ya informamos que Lenovo podría estar interesada en los Vaio de Sony. Lo que en principio parecía un rumor realacionado con la potencia y el hambre de Lenovo, parece que empieza a tomar forma. Según Reuters, Sony si que se podría plantear realizar esta venta. Pero no a Lenovo. La interesada es Japan Industrial Partner. Según esta misma fuente consultada por Reuters, Sony también podría estar planteándose una posible retirada total del mercado del PC.

La era post pc golpea con fuerza y según Gartner las ventas caerán en todo el mundo llegando a los 278 de envíos en 2014, lo que supone una bajada del 7% con respecto al año pasado. Los que si dominan son los teléfonos móviles que crecerán llegando a alcanzar los 1.900 millones de envíos parar 2014, es decir, un 5% más que el año pasado.

Por su parte, según el índice Nikkei, la división de Vaio estaría valorada en 4.930 millones de dólares y de producirse la venta Sony solo conservaría una pequeña parte de la división.  Además, con esta vernta Sony conseguiría reducir pérdidas por primera vez en dos años.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!