Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo permitirá que Motorola siga con sus lanzamientos planificados hasta 2015

Publicado el

motorola-lenovo

Motorola ya es de Lenovo, deja de ser propiedad de Google, pero parece que su nueva dueña no va parar en seco los planes que tenía la firma estadounidense para la compañía antes de que pasara a otras manos. Esto no significa otra cosa, que seguiremos viendo terminales Moto X y Moto G, además de que su interfaz seguirá como hasta ahora.

Por otro lado, durante este año, supuestamente, podremos ver un nuevo Moto de 6 pulgadas y un smartwatch. Pero, lo cierto, es que a partir del 2015 empezarán los verdaderos cambios y se empezará a notar completamente el sello Lenovo.

Entre los planes de la compañía, se encuentran vender 100 millones de smartphones en 2015. Parece, que Lenovo tiene su objetivo muy claro, y para ello piensa expandirse en los siguientes mercados: China, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y los mercados emergentes, una de las piezas clave en su estrategia.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!