Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent presentas nuevas soluciones de comunicación basadas en el cloud

Publicado el

alcatel lucent

Alcatel-Lucent ha presentado nuevas soluciones de comunicaciones basadas en la nube tanto para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y una expansión de servicios para medianas a grandes empresas.

Mientras las empresas utilizan cada vez más los servicios basados en la nube y se adaptan a los nuevos modelos de consumo y entrega de las TI, la división Alcatel-Lucent Empresas está introduciendo nuevas tecnologías que les proporcionan un entorno competitivo además de ayudarles a aumentar la satisfacción de los clientes.

La nueva solución de nube OpenTouch Office Cloud (OTOC) de Alcatel-Lucent es una oferta completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio UCaaS (Unified Communications as a Service). Al apoyarse en los últimos avances en aplicaciones y servicios de comunicaciones para aumentar la productividad de los empleados y mejorar el servicio al cliente, la solución OTOC aplica las bases y el éxito de la tecnología OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent.

Con más de 17 millones de usuarios de OmniPCX Office, que ofrece un servidor pre configurado con unos costes reducidos de operación para telefonía de empresa, servicio al cliente y operaciones de empresa avanzadas, la solución OTOC permitirá a las PYMES desplazar su CPU a la nube para disfrutar de un acceso instantáneo servicios de comunicaciones unificadas, asegurándoles así una productividad óptima de los empleados, y permitiéndoles centrarse en las actividades que son el núcleo de su negocio.

La solución OTOC es particularmente interesante para los distribuidores que aportan un valor añadido, al permitirles ayudar a los clientes a desplazarse hacia la nube y realizar ofertas atractivas para que los actuales clientes de OmniPCXOffice basados en equipos en sus oficinas transformen sus redes, y aumentar así la retención y fidelidad de los clientes.

Lo más leído