Conecta con nosotros

Eventos

Ediciones ENI ofrece descuentos en sus libros IT

Publicado el

Ediciones ENI

La editorial de libros de informática, Ediciones ENI, situada hoy en la cabeza de las editoriales especializadas en español, dispone de un catálogo muy completo, que cubre áreas como los sistemas y redes, programación, desarrollo web, e-marketing,…

Actualmente, es la editorial que publica mayor número de novedades en español, acercándose a esos distintos perfiles (administradores, programadores, diseñadores, responsables de comunicación,…) pero también a estudiantes, en colaboración con prestigiosas universidades a nivel nacional e internacional.

Además, presentan la mayoría de los títulos tanto en formato impreso como HTML, para consultar on-line. Como valor añadido, si compras el libro “tradicional” te regalan el acceso on-line durante un año.

Si vas a comprar algún libro, usando el código MUY214 hasta el 22 de febrero, te ofrecen en su web un 5% de descuento en los libros impresos y un 25% en los libros on-line. Además, puedes estar informado de las novedades que editan cada mes, suscribiéndote a su boletín de novedades o siguiéndolos en Facebook o Twitter, donde te informan de los puntos más destacables de muchos de sus libros.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!