Noticias
Koum irrumpió en casa de Zuckerberg en San Valentín para cerrar la compra

La operación de compra de WhatsApp por parte de Facebook sigue siendo de qué hablar. Además de enterarnos de las verdaderas razones que llevó a Marck Zuckerberg a desembolsar 19 millones de dólares por ella o porqué el modelo de negocio de la compañía de Jan Koum necesitaba una inyección de capital, a través de los medios americanos sabemos hasta el más mínimo detalle que rodeó a la firma del acuerdo.
Así, Business Insider informa de que fue el pasado 9 de febrero fue cuando se fraguó la operación. Koum y Zuckerberg cenaron juntos en casa de este, quien fue el que propuso la fusión: «Vamos a conectar el mundo juntos», le dijo a Koum. Además, añadió que no se trataría de una adquisición ordinaria, que sería una asociación, que quería que Koum entrara en Facebook.
Koum lo pensó unos días.
El pasado viernes, día de San Valentín, Koum irrumpió en la casa de Zuckerberg donde este estaba teniendo una cena íntima con su mujer, Priscilla, y le dijo que sí, que quería cerrar el trato. Ambos discutieron el precio y las condiciones frente «a unas fresas cubiertas de chocolate».
Pero Facebook no fue el único pretendiente de WhatsApp, otro grande, Google ya le había puesto en su día una jugosa oferta encima de la mesa: 10.000 millones de dólares; sin embargo, se insinúa que el acuerdo puede que no llegara a buen puerto porque no iba acompañado de un puesto en la junta de Google, a diferencia de lo que ha ofrecido Zuckerberg.
-
NoticiasHace 5 días
Seguridad web empresarial: un peligro invisible para la imagen corporativa
-
NoticiasHace 6 días
TSMC A14, así es el nodo de fabricación de chips más avanzado del planeta
-
NoticiasHace 6 días
Consiguen enviar mensajes cuánticos a través de una red de fibra óptica convencional
-
NoticiasHace 6 días
Perplexity también está interesada en Chrome si se da la ocasión