Conecta con nosotros

Noticias

Portugal Telecom y SAP refuerzan su alianza para ofrecer servicios en la nube

Publicado el

SAP y Portugal Telecom

SAP y Portugal Telecom

SAP ha anunciado que Portugal Telecom es el primer proveedor mundial de servicios cloud para la solución SAP Business One Cloud potenciada por SAP HANA, con disponibilidad a nivel mundial. Portugal Telecom ha creado un entorno en la nube para SAP Business One Cloud tanto para entornos escalables de múltiples usuarios gestionados por la operadora, como para aquellos completamente dedicados para uso de los partners que quieran alojar y gestionar la solución para sus clientes. El anuncio se ha realizado en el marco de Mobile World Congress 2014.

“A través de la nueva oferta cloud de Portugal Telecom que soporta SAP Business One Cloud con SAP HANA, las empresas ahora tienen la oportunidad de reducir sus gastos de TI y aumentar la agilidad», afirma Rinse Tamsma, vicepresidente global de Ventas de SAP Business One, de SAP. «Mediante el uso de la tecnología cloud, los clientes pueden centrarse más en el desarrollo de su propio negocio, al mismo tiempo que saben que sus datos permanecen seguros y están accesibles en cualquier momento, lo que les ayuda a posicionarse por delante de sus competidores».

Sobre la base de una relación que se estableció en 2012, SAP y Portugal Telecom también están cumpliendo con su compromiso de poner a disposición de todos los partners de SAP un desarrollador de edición de SAP Business One impulsado por SAP HANA. La solución facilita el desarrollo de nuevas soluciones adicionales, conservando las soluciones existentes añadidas y otras extensiones de la aplicación. Esto permite a los partners experimentar con las ventajas del desarrollo de soluciones sobre SAP HANA en un entorno de desarrollo de bajo riesgo. En última instancia, esto beneficiará a los clientes permitiendo a los partners proporcionar una amplia gama soluciones adicionales integradas e innovadoras que son capaces de ampliar la funcionalidad de SAP Business One Cloud.

“Creemos firmemente que profundizando en nuestra relación con SAP y ofreciendo servicios cloud para SAP Business One Cloud potenciada por SAP HANA, podemos proporcionar a nuestros clientes un valor incalculable que no está disponible en ningún otro lugar”, señala Miguel Moreira, director de la Unidad de Servicios Cloud de Portugal Telecom. «No sólo estas compañías se beneficiarán de una solución puntera de primera categoría, sino que también tendrán la experiencia de trabajar con un modelo de suministro de TI simplificado a través de la nube. Portugal Telecom, en colaboración con SAP, se esfuerza por cuidar a clientes y partners, ofreciendo entornos seguros y permitiéndoles centrarse en la gestión de sus negocios con eficacia”.

Lo más leído