Conecta con nosotros

Noticias

Los cambios que necesitan los servicios en la nube para expandirse, según SAP

Publicado el

SAP HANA Cloud

SAP HANA Cloud

La compañía alemana de software ha anunciado lo que, según ellos, deberían ser los próximos pasos para hacer evolucionar la estrategia cloud de las empresas. Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube. Así, SAP se ha hecho «de su capa un sayo» anunciando nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud basadas en estas premisas. Ahora, sus clientes tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services. 

SAP HANA ofrece nuevos modelos de consumo y de precio

Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.

SAP HANA Cloud Platform proporciona capacidad de elección con un mayor abanico de ofertas

Para responder a la creciente economía de apps, SAP ha anunciado nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio (PaaS) ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.

El Marketplace de SAP HANA simplifica la experiencia de compra

Las nuevas ofertas de SAP HANA Cloud Platform están disponibles para realizar una prueba y obtener una experiencia de compra simplificada en tamaños que van desde los 128 GB a 1 TB de memoria en SAP HANA Marketplace, una tienda online que permite a los clientes aprender, probar y adquirir aplicaciones. Las apps de SAP Fiori y las ofertas de cientos de startups e ISVs también están disponibles en el sitio.

Lo más leído