Conecta con nosotros

Noticias

Box contrata al antiguo CEO de Symantec para mejorar su seguridad

Publicado el

enrique salem

Box, uno de los mayores administradores de contenido en la nube, ha contratado a Enrique Salem, antiguo CEO de Symantec para dar con una forma que mejore la seguridad en la nube. De esta forma Salem pasará a ser un consejero especial para la compañía.

Con este movimiento Box busca acercarse a los clientes corporativos y dar una mayor confianza a los posibles clientes corporativos. Según Aaron Levie, CEO de Box:

En Box, Enrique trabajará muy de cerca con el equipo ejecutivo de Box, su red global de clientes y el ecosistema de socios para innovar y avanzar a un nuevo modelo de seguridad en la nube. Enrique y yo nos conocimos durante los últimos meses y se hizo obvio que nos podría ayudar mientras entregamos nuestra plataforma a las empresas más grandes del mundo”.

Salem ya está acostumbrado a formar parte de estos consejos, también está presente en FireEye y en ForeScout. Además es asesor de Barack Obama a través de su posición en la junta de consejeros del Presidente.

En su último reporte de octubre, Box tuvo una ganancia de cerca de 100 millones de dólares, y está valorada en 1.200 millones. Muy por detrás de DropBox que obtuvo una valoración de 10.000 millones de dólares. Aún así las cuentas de Box no están nada mal y el año pasado tuvo liquidez suficiente para comprar dLoop una empresa que posee la tecnología capaz de ofrecer gráficos a partir de datos no estructurados.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído