Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone, a punto de comprar Ono

Publicado el

Vodafone, a punto de comprar Ono

Tras meses de fallidos intentos, parece que finalmente Vodafone ha conseguido encandilar a Ono con una oferta a su gusto. Recordemos, que la compañía española ya rechazó una oferta de la operadora británica el pasado mes de enero. Debido a esto, Vodafone habría incrementado la oferta por la cablera. Tras una reunión de accionistas con el CEO de la británica celebrada la semana pasada, las negociaciones estarían en su última fase.

De hecho, nuevas informaciones indican que la operación es tan inminente, que, incluso, podría anunciarse tan pronto como el jueves, fecha en la que se reúne la junta de Ono con el objetivo de estudiar su estreno en el parqué. Según fuentes internas, la cablera española ya tiene sobre la mesa un plan de suscripción de acciones para sus empleados.

La cuantía de la adquisición se sitúa en los 7.000-7.500 millones de euros, de acuerdo con el diario Expansión. La oferta es superior a la realizada con anterioridad y que Ono rechazó, de 6.700 millones de euros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!