Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro distribuirá las soluciones de seguridad cloud de Arrow a los revendedores MSP

Publicado el

ArrowSphere xSP Central

ArrowSphere xSP Central

Trend Micro y Arrow han firmado un acuerdo de distribución para la comercialización de una amplia gama de soluciones de seguridad de Trend Micro a través de la plataforma ArrowSphere xSP Central.

Esta plataforma facilita la colaboración entre proveedores y revendedores de servicios TI de valor añadido. Ésta constituye un importante punto de acceso al catálogo de servicios Cloud de Arrow. El módulo ArrowSphere xSP Central que dispone de las soluciones de Trend Micro, se dirige a revendedores MSP (Proveedores de Servicios Gestionados) y ofrece diversos servicios para elaborar las mejores ofertas. Esto les permite simular y predecir el coste total de proporcionar un servicio en la nube, además de generar informes para sus ofertas incluyendo servicios de diferentes proveedores, de forma automatizada a través de una plataforma centralizada. Gracias a ArrowSphere xSP Central los revendedores tradicionales obtienen un valor añadido y pueden evolucionar fácilmente hacia un modelo de proveedor MSP.

Trend Micro propone a su red de revendedores de Arrow una gama completa de servicios de seguridad en modalidad cloud, que cubre desde la seguridad de mensajería a la protección de servidores para satisfacer todas las necesidades del cliente. El acuerdo de distribución abarca varias soluciones de Trend Micro, desde OfficeScan para la protección de estaciones de trabajo físicas y virtuales, a Mobile Security para la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles, así como Deep Security y Worry-Free Business Security Services.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído