Conecta con nosotros

Noticias

Los resultados de Oracle en el tercer trimestre decepcionan a Wall Street

Publicado el

Oracle

Oracle ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre reportando un aumento de sus ingresos y unos beneficios que, sin embargo, no han satisfecho a los inversores, que estaban esperando detalles de una recuperación sostenida y que castigaron a la multinacional con una caída del 4% de sus acciones.

Después de los últimos resultados trimestrales de Oracle, los accionistas se habían vuelto más optimistas pero siguen preocupados por el lento gasto en IT y la creciente competencia de rivales más pequeños pero más ágiles.

El director financiero de la compañía, Safra Catz, pronosticó un crecimiento de ingresos en el cuarto trimestre de entre el 3 y el 7% en dólares constantes, lo que equivale a entre 11.300 millones y 11.700 millones de dólares. Wall Street esperaba 11.500 millones de dólares.

Catz dijo a los analistas que esperaba unas ganancias en el trimestre actual de entre 92 y 99 centavos de dólar por acción frente a la estimación de los analistas, que esperaban 96 centavos de dólares. El nuevo software, las ventas y las suscripciones deberían crecer entre un 0 y un 10%, dijo Catz.

“Todavía tienen un gran trabajo por delante con el fin de cambiar el curso de la historia”, dijo un analista de FBR. “Los inversores tienen que ver más allá. Continúa siendo un “pruébame” a ojos de los inversores”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!