Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040 G1, desempaquetado y análisis en vídeo

Publicado el

HP EliteBook Folio 1040 G1
Los técnicos de TechBargains han publicado un vídeo con el desempaquetado y análisis del HP EliteBook Folio 1040 G1, la estrella emergente de la nueva generación de ultrabooks profesionales de la multinacional estadounidense al ofrecer diseño, potencia, movilidad, características clase empresarial y seguridad de primer nivel.
Su chasis con aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC ha superado doce test tipo militar MIL-STD 810G para resistencia a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas. Su resistencia no impide que el EliteBook Folio 1040 G1 destaque como el Ultrabook profesional más delgado del mercado, con 15,9 mm de grosor y un peso contenido por debajo de los 1,6 kilogramos.
Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, ideal por relación productividad/ movilidad para el mercado profesional. Dispone de tratamiento antirreflejos y resoluciones nativas HD+ o Full HD 1080p. Próximamente, añadirá opción de tecnología táctil. Su base hardware está actualizada a la plataforma Intel Haswell con chipset Intel Mobile QM87 y procesadores de ultra bajo voltaje ULT hasta equipar el Core i7-4650U con gráfica integrada Intel HD 5000 Iris.
Entre sus opciones de conectividad encontramos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo Display Port, lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas Smart Card, conector para docking station y soporte para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE.
Su capacidad de memoria RAM es de 4 u 8 Gbytes y el almacenamiento masivo está cubierto con unidades de estado sólido de 256 Gbytes. A destacar el Forcepad revolucionario que lleva a otro nivel la forma que un usuario interactúa con su ordenador portátil.
Su seguridad como corresponde a un equipo profesional EliteBook está garantizada y además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro, dispone de aplicaciones como HP Sure Start, HP Trust Circles y la cartera Client Security, que protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!