Conecta con nosotros

Noticias

Windows Azure contribuye a la investigación de la diabetes gracias a su capacidad de computación

Publicado el

diabetes

diabetes

El próximo 29 de marzo Madrid será, por primera vez, una de las 133 ciudades elegidas en todo el mundo para la celebración simultánea de un día gratuito de formación tecnológica sobre esta plataforma cloud. La comunidad española de entusiastas y expertos de Windows Azure compartirán sesiones de alto nivel gracias a su experiencia obtenida trabajando en grandes proyectos basados en Windows Azure. El evento, que tuvo un gran éxito en año pasado, fue diseñado originalmente por cinco MVPs de Microsoft con el objetivo de impulsar la comunidad de miembros locales y difundir las ventajas, funcionalidades y el know-how del entorno de desarrollo Windows Azure.

Asimismo, esta gran oportunidad de aprendizaje ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar globalmente en una iniciativa para ayudar a realizar una investigación sobre el diagnóstico temprano de la diabetes de Tipo 2.

El 29 de marzo, los participantes de Global Windows Azure BootCamp contribuirán al avance de la salud gracias al despliegue de máquinas virtuales que ayudarán a analizar datos necesarios para combatir la diabetes Tipo 2, una enfermedad que se ha convertido en una pandemia para el mundo desarrollado. De esta manera, Microsoft se suma a la lucha para mitigar los efectos de la diabetes Tipo 2 y liderar el camino de la detección temprana de esta

El objetivo global que se ha marcado Microsoft con esta cita a nivel mundial es que los asistentes puedan servirse de este evento para aprender cómo desplegar aplicaciones en Windows Azure y saber cómo funciona la computación distribuida. Al mismo tiempo, el conocimiento compartido entre todos los asistentes contribuye a solucionar algunos problemas que afectan a todo el mundo.

Lo más leído