Conecta con nosotros

Noticias

Neteris gestiona su red de ventas con Oracle Sales Cloud

Publicado el

oracle-fying 718

Oracle anuncia que Neteris, consultora tecnológica, adopta Oracle Sales Cloud Service como su solución de CRM en la nube para la gestión de su red de ventas.

Oracle Sales Cloud es una herramienta flexible para Neteris y su fuerza comercial, permitiéndoles disponer de información valiosa y realizar tareas en el acto como la gestión y seguimiento de oportunidades, Forecast y toma de decisiones de venta etc.

Gracias a la compatibilidad del CRM con móviles y tabletas, Neteris puede mejorar sus servicios profesionales y afianzar sus buenas relaciones con los clientes, transmitiendo también una imagen profesional y moderna

La aplicación en la nube ha sido implantada en 2 meses, integrándose fácilmente con el resto de sus aplicaciones corporativas. Entre las funcionalidades de Oracle Sales Cloud se encuentran Lead Management, Sales Predictor and Forecasting, Product & Quotas y Reporting.

Otras funcionalidades novedosas y diferenciadoras de Oracle Sales Cloud como la gestión de territorios y la red social interna están permitiendo a Neteris mejorar sus procesos y asegurar una buena ejecución de sus servicios de alto valor añadido. La inteligencia de negocio de este CRM posibilita a Neteris prever con más precisión sus ventas y detectar nuevas oportunidades, tanto en clientes existentes como nuevos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!