Conecta con nosotros

Noticias

Infor CloudSuite ya está disponible para la industria de la automoción

Publicado el

Infor CloudSuite – cloud deployment platform

Infor anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite Automotive para ofrecer a los clientes de la industria de automoción el acceso a las aplicaciones en un entorno cloud. Este anuncio se apoya en las soluciones de Infor disponibles en Amazon Web Services (AWS). Infor CloudSuite Automotive combina un atractivo software con una rica funcionalidad para la industria de automoción, desplegada con un modelo flexible de suministro por suscripción, diseñado para reducir significativamente el gasto inicial en TI. Infor CloudSuite Automotive proporciona una solución personalizada, especialmente configurada para cubrir las necesidades únicas de la industria de automoción.

La estrategia de Infor al construir una completa CloudSuite para la industria de automoción se basa en suministrar las mismas funcionalidades en la nube que en la solución on-premise, además de eliminar los problemas ligados a los tiempos de parada durante las implementaciones, proporcionar opciones adicionales a los clientes y ayudarles a modernizarse, especialmente a los clientes actuales de Infor que tienen contratado el programa Upgrade X”, explica Dick Slansky, analista de ARC Advisory Group.

La versión de Infor CloudSuite Automotive ofrece a los clientes de Infor nuevas posibilidades de acceso cuando utilizan sus aplicaciones sectoriales centrales. La suite permite a los OEMs y a los proveedores de primer nivel compartir electrónicamente los datos de demanda, suministro y distribución, entre otros. Como resultado, pueden acortar los tiempos de suministro y mejorar su capacidad de respuesta. Infor CloudSuite Automotive proporciona analíticas sectoriales específicas, a través de una única interfaz de usuario que ofrece un conocimiento clave sobre finanzas y las principales métricas de negocio. La suite utiliza también Infor ION, un middleware específico, e Infor Ming.le, el motor de colaboración social que soporta las comunicaciones internas y externas entre los clientes y sus proveedores. Estas mejoras también dan soporte a las estrategias de internacionalización de las empresas o globalización, permitiendo a los usuarios ver los datos en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Infor CloudSuite Automotive permite que las aplicaciones se lancen de forma remota, lo que posibilita el acceso a nuevos partners, proveedores y otros players del negocio.

Los clientes de Infor se beneficiarán también de un reducido coste total de propiedad (TCO). Infor CloudSuite Automotive no requiere que los clientes compren servidores ni hardware local, lo que elimina la necesidad de un soporte TI adicional. Gracias a que el suministro en la nube a través de AWS es gestionado con una suscripción mensual, Infor CloudSuite Automotive reduce la inversión inicial, convirtiéndose en un gasto operativo en lugar de un gasto de capital. Los clientes experimentarán además una obtención de valor más rápida que con un lanzamiento on-premise tradicional.

Con más del 80 % de los principales proveedores de automoción del mundo trabajando con aplicaciones de Infor, hemos visto de primera mano el interés de la industria por subirse a la nube para beneficiarse de sus claros beneficios, como la mayor facilidad de mantenimiento y el menor TCO, algo que no siempre ofrecen las aplicaciones locales”, señala John Bermúdez, vicepresidente de gestión de producto en Infor. “Infor CloudSuite da a los clientes una oportunidad para incrementar el retorno sobre sus inversiones y unirse al movimiento cloud, sin sacrificar ninguna de las funcionalidades sectoriales específicas que ofrecen los productos de Infor”.

Infor ayudará a los clientes a aprovechar la experiencia y economías de escala de Amazon Web Services a través de AWS Cloud, proporcionando acceso a los recursos cuando los necesiten, bajo demanda y con capacidad para escalar integrada en las aplicaciones de Infor. AWS suministra servicios en 10 regiones, con 25 zonas disponibles y 51 ubicaciones Amazon CloudFront Edge en todo el mundo.

Lo más leído