Conecta con nosotros

Noticias

Intel hace un nuevo fichaje para marketing

Publicado el

Steven Fund

Steven Fund

Según Reuters, Intel ha contratado a un alto ejecutivo de Staples, Steven Fund, para que supervise su estrategia global de marketing, con la esperanza de mejorar su imagen en una industria donde los ordenadores portátiles se están volviendo más indiferentes en comparación con la atención suscitada por las tabletas y los smartphones.

Como nuevo director de marketing, Fund reportará directamente al presidente ejecutivo Brian Krzanich, siguiendo la línea de cambios realizados por Krzanich para tener a los altos ejecutivos informándole directamente.

Fund es el primer senior contratado por el directivo pero el último cambio que va a hacer el fabricante de chips, que ha estado luchando con la caída de la industria del PC y el lento avance de venta de sus productos a los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas.

«A medida que cambia nuestra industria y nuestro negocio, tenemos que cambiar también la forma en la que desarrollamos, construimos y comercializamos nuestros productos, y Steve va a ser un activo clave para nosotros, a medida que avanzamos», dijo Krzanich en un comunicado el lunes.

Fund fue vicepresidente senior de marketing en Staples y también ayudó a construir marcas como Procter & Gamble y Pepsi-Cola.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído