Conecta con nosotros

Eventos

Evento VMware vForum 2014: “Amplify The Possibilities”

Publicado el

VMware Forum 2014

El VMware vForum 2014 llegará a Madrid el 22 de mayo y se espera que este año haya más de 18.000 asistentes entre las 24 ciudades de Europa, Asia y África que albergarán esta cita. El tema para este 2014 es “Amplify The Possibilities” y se centrará en el desarrollo de la nueva generación de tecnologías que permitan a las organizaciones adaptarse a la era del cloud y la movilidad. Durante el evento los asistentes podrán conocer más sobre las estrategias de VMware y sus socios en materia de cloud computing, virtualización y movilidad. Además, también contaremos con importantes partners como EMC, HP, Commvault, HDS, Intel y Cisco, que compartirán su experiencia y las ventajas que han obtenido en esta conversión tecnológica.

El evento dará comienzo con una sesión inaugural a cargo de María José Talavera, directora general de VMware Iberia y Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia, sobre “Las empresas definidas por software: hacia la era del Cloud y la movilidad”, en la que se abordará cómo las expectativas de TI han crecido exponencialmente, los cambios fundamentales que requieren las organizaciones por la manera en que funciona la tecnología y los beneficios de una empresa definida por software.

Además, profesionales de VMware y de los clientes allí presentes mostrarán el cambio fundamental que han experimentado los servicios tecnológicos para ofrecer el mejor apoyo al crecimiento empresarial.

“La innovación tecnológica ya no está limitada al ámbito de la tecnología. Ahora más que nunca, se trata de impulsar el crecimiento empresarial y abrir posibilidades”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “VMware vForum 2014 ofrece la oportunidad de conectar con profesionales de las TIC y conocer cómo las compañías, desde las pymes a las multinacionales, están adoptando una nueva generación de tecnologías al ritmo que requieren los negocios hoy en día”.

Centrado en tres ejes principales: el centro de datos definidos por software, la nube híbrida y la movilidad; VMware vForum 2014 contará presentaciones, demostraciones, exposiciones, sesiones paralelas y grandes oportunidades de networking. Tanto si las organizaciones están comenzando su viaje como si ya tienen un desarrollo avanzado hacia el centro de datos definidos por software, el completo programa de actividades proporcionará nuevos conocimientos, ideas y un plan de acción que convierta la tecnología en una fuerza transformadora dentro de las empresas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!