Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta HP Helion, su portfolio de productos y servicios cloud

Publicado el

HP Helion

HP ha presentado HP Helion, su portfolio de productos y servicios cloud que permite a las organizaciones construir, gestionar y consumir servicios en entornos TI híbridos.

HP Helion incorpora, bajo un portfolio unificado, la ya existente oferta cloud de HP, nuevos productos basados ??en tecnología OpenStack y servicios profesionales y de soporte para atender las necesidades de negocio específicas de los clientes.

HP amplía también su compromiso con la tecnología OpenStack y el modelo de despliegue híbrido que incluye TI tradicional junto con servicios en la nube pública, privada y gestionada. HP ha planeado invertir más de 1.000 millones de dólares durante los próximos dos años en productos e ingeniería de iniciativas en torno al cloud, servicios profesionales y el desarrollo del alcance global de HP Helion.

Como parte de este nuevo portfolio, HP introduce multitud de nuevos productos y servicios cloud, que incluyen:

HP Helion OpenStack Community edition. Es la línea de producto comercial de OpenStack desarrollada, probada y soportada por HP. Ya disponible, la edición Community es una versión gratuita ideal para pruebas de concepto, pilotos y cargas de trabajo de producción básica. Durante los próximos meses se lanzará una distribución comercial con más funcionalidades para empresas globales y proveedores de servicios cloud.

HP Helion Development Platform. La Plataforma como Servicio (PaaS por sus siglas en inglés), basada en Cloud Foundry, ofrece a los departamentos de TI y a los desarrolladores una plataforma abierta para crear, desplegar y gestionar aplicaciones de forma rápida y sencilla. HP planea presentar una versión preliminar a lo largo de este año.

HP’s OpenStack Technology Indemnification Program. Un compromiso de HP para proteger a los clientes que utilizan el código HP OpenStack contra patentes de terceros, derechos de autor y reclamaciones por infracciones de secretos comerciales dirigidas contra el código OpenStack o en combinación con el código Linux.

HP Helion OpenStack Professional Services. Una nueva práctica creada a partir de la experiencia del equipo de consultores, ingenieros y expertos en cloud de HP, para ayudar a los clientes con la planificación, implementación y gestión de entornos cloud.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!