Conecta con nosotros

Noticias

Oracle BI Applications proporciona un mayor conocimiento del talento y del aprovisionamiento

Publicado el

oracleFF-1

Para otorgar a las organizaciones la capacidad de conseguir un mayor conocimiento del desempeño de su negocio y permitir una ejecución más ágil, Oracle ha anunciado la última versión de Oracle Business Intelligence (BI) Applications. Con nuevas vías para analizar los datos de aprovisionamiento de forma constante y con la integración de un módulo nuevo para analizar el talento, Oracle continúa ampliando las posibilidades de las organizaciones para adquirir conocimiento desde un amplio rango de fuentes de datos y aplicaciones.

Se  incluyen conectores preconfigurados entre las soluciones Procurement and Spend Analytics y Oracle’s JD Edwards. Adicionalmente, cuenta con un nuevo módulo de Oracle Human Resources Analytics para desarrollar y mantener la fuerza de trabajo cualificada incorporada a las empresas. Oracle BI Applications soporta las principales aplicaciones empresariales, incluyendo Oracle E-Business Suite, Oracle’s PeopleSoft, Oracle’s Siebel CRM, Oracle’s JD Edwards EnterpriseOne y ofrece análisis de alto rendimiento a bajo coste.

La nueva generación de la plataforma de analítica, Oracle BI Applications permite a las organizaciones ampliar fácilmente su presencia en BI y desarrollar aplicaciones que permitan a los ejecutivos y directores de las diferentes unidades de negocio detectar necesidades analíticas.

La última versión introduce un nuevo adaptador que provee integración entre Oracle Procurement and Spend Analytics y Oracle’s JD Edwards EnterpriseOne, permitiendo a las departamentos de compra y abastecimiento identificar rápidamente oportunidades de ahorro y mejorar el rendimiento operacional a través de la toma de decisiones acertadas, basadas en las mejoras prácticas de análisis.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!