Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040, el Ultrabook Profesional más avanzado

Publicado el

HP-EliteBook-Folio-1040
HP ha publicado en su canal oficial en YouTube un vídeo que muestra diseño y características del HP EliteBook Folio 1040, última generación de los Ultrabooks Profesionales de la multinacional estadounidense, y uno de los más atractivos del mercado.
HP compara un escritorio clásico basado en un equipo de sobremesa con las posibilidades de productividad móvil del HP EliteBook Folio 1040, un Ultrabook con pantalla de 14 pulgadas y procesadores Haswell que además de diseño, potencia, resistencia, características clase empresarial y seguridad de primer nivel como necesita un usuario de negocios.
El vídeo muestra el espectacular diseño del equipo, con grosor de 15,9 mm (récord en ultrabooks profesionales) y un peso contenido por debajo de 1,6 kilogramos gracias a un chasis con aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC que ofrece resistencia y movilidad. El equipo ha superado doce test tipo militar MIL-STD 810G para resistencia a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas, después de pasar decenas de miles de horas de prueba interna en HP.
También muestra su conectividad con el conector para los docking station de HP, el soporte para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE, los puertos USB 3.0, la salida de vídeo Display Port, el lector de tarjetas de memoria o el de tarjetas Smart Card, así como el novedoso Trackpad Forcepad creado en colaboración con Synaptics, una almohadilla táctil que sustituye los botones tradicionales por una superficie sensible a la presión.
HP-EliteBook-Folio-1040_2
Repaso a los funciones de seguridad comenzando por HP Sure Start, un protocolo de seguridad que automáticamente detecta problemas o ataques a la BIOS, y HP Trust Circles que protege los datos, asegurando que sólo los contactos autorizados puedan acceder a archivos críticos. Todo ello complementado con las propias medidas por hardware que ofrece la tecnología vPro de los procesadores Intel.
La configuración a la venta en España incluye un microprocesador Intel Core i7-4600U con gráficos HD Intel 4400, acompañado de 4 Gbytes de memoria DDR3 y unidad de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Con Windows 8 Pro y en opción downgrade a Windows 7 Pro ya está disponible en la HP Store.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!