Conecta con nosotros

Noticias

Sophos Iberia nombra a Alberto Ruíz Rodas nuevo técnico preventa

Publicado el

 

Alberto Ruiz Rodas

Sophos Iberia ha anunciado hoy el nombramiento de Alberto Ruíz Rodas como nuevo técnico preventa. Desde las oficinas de Sophos de Madrid, Alberto Ruíz se responsabilizará del apoyo técnico y comercial de los proyectos de la empresa de seguridad tanto en España como en Portugal.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares, Alberto Ruiz tiene más de 10 años de experiencia en seguridad TIC. Antes de su incorporación al equipo de Sophos Iberia, Alberto ocupó el cargo de Arquitecto de Redes y Seguridad en Grupo Seidor, desarrollando proyectos por toda España con clientes de todos los tamaños. Previamente formó parte de la división de seguridad de GMV y fue Ingeniero Preventa para el mercado de la Península Ibérica del fabricante WatchGuard. Además, cuenta con un gran número de certificaciones de seguridad.

“Es un honor entrar a formar parte del equipo de Sophos Iberia como Técnico Preventa, ya que supone un paso más en mi carrera profesional. Espero que mi amplia experiencia sea un apoyo tanto para partners como para clientes de Sophos, acostumbrados a contar con los mejores profesionales”, comenta Alberto Ruíz.

Para Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia: “la incorporación de Alberto como Técnico Preventa supone la consolidación de nuestras políticas de apoyo a Canal y cliente final, ya que es un profesional volcado en el servicio con un amplio conocimiento del mercado de la seguridad”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!