Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Intel garantiza los nuevos Broadwell para la temporada navideña

Publicado el

Brian Krzanich

Brian Krzanich

Informan en Reuters que el presidente ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, garantiza que los procesadores de próxima generación Broadwell estarán disponibles en los ordenadores personales que se vendan en la próxima campaña navideña pero que no estarán para las compras que se hagan con el inicio de la temporada escolar.

Según el directivo, a pesar de los reveses sufridos en el desarrollo de fabricación de la nueva tecnología, anunciada el pasado mes de octubre, Intel será capaz de enviar sus procesadores a los fabricantes de PC para que estén listos a finales de año. Este anuncio se hace en un momento en el que los nuevos envíos de chips es clave para la compañía ya que los fabricantes de PCs buscan hacer dispositivos que tengan una batería más duraderas y rápidas.

«Puedo garantizar que estarán disponibles para las vacaciones, y no para el último tramo de estas«, dijo Krzanich en una entrevista. «Pero para la vuelta al cole, tendrían que estar disponibles en julio o agosto, y esto sería más difícil», añadió.

La vuelta al colegio es un momento importante para las tiendas, ya que los padres suelen comprar nuevos PC para sus hijos y proporcionan importantes ventas para el sector retail. Pero la temporada de noviembre o diciembre también es clave para ellos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído