Conecta con nosotros

Noticias

Facebook está desarrollando una aplicación de video-streaming para competir con Snapchat

Publicado el

Chat-de-Facebook

Facebook quiere seguir mejorando sus “habilidades de comunicación”. Tras el rechazo que sufrió Marck Zuckerberg cuando les ofreció un posible acuerdo a los de Snapchat, se han puesto manos a la obra con el desarrollo de un nuevo servicio, Slingshot.

Durante varios meses han estado trabajando en una aplicación de video-chat que permitirá a los usuarios enviar mensajes cortos de vídeo utilizando la pantalla táctil del terminal. Según funtes del Financial Times, Slingshot podría ver la luz este mismo mes. 

Aunque WhatsApp (perteneciente a Facebook) domina en el sector de la mensajería de texto, se podría decir que el rey de las imágenes es Snapchat. Su negocio es tan fuerte que hace poco recibieron una inversión, por parte de un donante anónimo, de 50 millones de dólares. A cambio Spiegel, CEO de Snapchat, tendría que convertir a este donante en un socio estratégico de la compañía.

Mientras tanto, la aplicación sigue con sus métricas alcistas, ya suma 400 millones de snaps (intercambios de fotos) al día, una cifra que supera a la de Facebook. Además ya se ha hecho con 30 millones mensuales de usuarios activos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!