Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo!, tras los pasos del proveedor de contenidos de YouTube

Publicado el

fullscreen

fullscreen

El buscador está intentando hacerse con los servicios de Fullscreen, un grupo de medios que crea contenidos para miles de canales de YouTube (propiedad de Google), según Sky News esta operación se enmarca dentro de una batalla feroz para conseguir audiencias digitales clave.

Concretamente, la cadena informa que Yahoo ha presentado una oferta aproximada de 250 millones de dólares por Fullscreen, una empresa de rápido crecimiento que atrae cada vez más la atención de los anunciantes, deseosos de conectarse con los consumidores más jóvenes.

La compañía cree que con esta operación generará más de 3.000 millones de visitas a vídeos mensuales, ya que cuenta con más de 300 millones de suscriptores en todo el mundo.

Pero para hacerse con Fullscreen, Yahoo tendrá que competir con rivales como The Chernin Group, propiedad de un ex ejecutivo de News Corporation, Peter Chernin. AOL (grupo de contenido digital) y Comcast (operador de cable estadounidense) parece que también están interesados pero en Sky News no le dan muchas posibilidades.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído