Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo CFO de Salesforce tendrá una nómina de 650.000 dólares anuales

Publicado el

salario

salario

Hoy informan en Bloomberg que Salesforce.com ha fichado al director financiero de Autodesk, Marcos Hawkins, para que desempeñe ese mismo papel en la compañía de software en la nube, sustituyendo a Graham Smith, que anunció su retirada el pasado mes de febrero.

Hawkins llevaba trabajando en Autodesk desde el año 2009 y tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de las finanzas. En la empresa de software de arquitectura e ingeniería, Hawkins supervisó más de 50 adquisiciones y consiguió un importante impacto financiero para la compañía al vender más software on-demand.

El director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, dijo que ha contratado a Hawkins para que ayude a su empresa en el camino de lograr pasar de los 5.000 millones de dólares en ingresos anuales, a los 5.000 millones. La compañía también ha adquirido más de dos docenas de empresas y seguirán buscando más acuerdos, según Benioff.

«Los 10.000 millones en ingresos vendrán y probablemente en un corto plazo de tiempo«, dijo Benioff en una entrevista. «Y esperamos que Mark nos llevará fácilmente a esta meta».

Hawkin ganará 650.000 dólares al año, más un bono del 100% de su salario. Además, se le dará otro bono por valor de 500.000 dólares de firma, 30.000 unidades de acciones restringidas y la opción de comprar 413.000 acciones más.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído