Conecta con nosotros

Noticias

HP invierte más de mil millones de dólares en sus nuevos productos en la nube

Publicado el

helion

El nuevo portfolio cloud de HP, HP Helion, todavía no ha salido al mercado pero ya está generando grandes expectativas. En un encuentro con Xavier Poisson vicepresidente para EMEA de cloud computing pudimos comprobar como este nuevo servicio será un factor clave entre los productos de HP.

HP Helion proporciona un entorno de TI híbrido abierto, seguro y ágil con independencia de los proveedores, que permite la potabilidad de las cargas de trabajo entre entornos on-premise y off-premises. Con el objetivo de defender las relaciones entre cliente y proveedor. HP Helion quiere convertirse en un servicio que de un valor real a las empresas debido a que la tecnología cloud, se crea y se proporciona en el mismo país del cliente y bajo las normas normas.

Xavier Poisson definía esta nueva estrategia como una evolución “necesitamos adaptarnos al mercado“. Este anuncio también ha reforzado la apuesta de HP por OpenStack, que proporcionará un nuevo modelo comercial y operacional a los proveedores de servicio.

Además se espera que HP Helion Network atraiga a un potente ecosistema de proveedores de software independiente, desarrolladores, integradores y distribuidores de valor añadido, para impulsar la innovación y conseguir servicios de cloud híbridos abiertos y basados en estándares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!