Conecta con nosotros

Noticias

Premio Cloud Innovation de Fujitsu a la solución a3ASESOR de Wolters Kluwer

Publicado el

premio

premio

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía dedicada al desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, fue galardonada recientemente con el Premio Cloud Innovation de Fujitsu a su solución de gestión integral para despachos profesionales a3ASESOR.

Con la concesión de este galardón , Fujitsu reconoce el entorno innovador, dinámico e integrado que aporta esta solución integral de gestión para despachos profesionales, la única que ofrece software de gestión, información, servicios y formación en una misma interfaz, de una forma inteligente y fácil de usar, y un entorno colaborativo entre despachos profesionales y pymes.

Tomàs Font, director de la Unidad de Negocio Despachos Profesionales de Wolters Kluwer | A3 Software, y Andrés Mondéjar, cirector de Comunicación, recogieron el Premio Cloud Innovation a a3ASESOR en el Fujitsu World Tour 2014, un evento celebrado en el Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA de Madrid el pasado 10 de junio en el que se presentaron las últimas tendencias tecnológicas para la gestión de negocios y organizaciones.

En palabras de Tomàs Font, “es un orgullo para nosotros recibir este premio de manos de una compañía líder mundial de los servicios TI. Sin duda, supone un reconocimiento al trabajo que venimos realizando, con una firme apuesta por la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más adaptadas a las nuevas y cambiantes necesidades de nuestros clientes. En Wolters Kluwer | A3 Software apostamos por soluciones únicas y diferentes que agilicen y mejoren los procesos de gestión de los despachos profesionales y de las empresas para impulsar su productividad y competitividad”.

Por su lado, Andrés Mondéjar, ha destacado que “2014 está siendo un gran año de reconocimientos para Wolters Kluwer | A3 Software. A este importante premio se une el que recientemente recibió nuestra solución de gestión integral para pymes a3ERP como Mejor ERP del Año por los Premios Byte TI. La confianza depositada en nuestras soluciones con estos galardones nos anima a continuar trabajando en la misma línea de innovación y especialización constante». 

Lo más leído